martes, 5 de julio de 2016

# 8 práctica docente



Universidad de los Andes
Facultad de Humanidades Y Educación.
Mención :Básica Integral.
Materia: Práctica Docente I .
Instituto : U.E " Carlos Emilio Muñoz Oraá"
Docente Asesor : Lisette Guillen.
Grado :6to grado.
Año Escolar : 2015/2016  
Nombre: Lubia Cristal Márquez.
CI: 18.308.943






jueves 30 de junio de 2016

llegue salud a la profesora se organizaron los grados para cantar el himno nacional luego nos trasladamos al salón la profesora inicio con la oración pidiendo  por nuestra salud y nuestro país luego dio inicio de clases se dirigió a los alumnos a que se organizara con su grupo de trabajo   de la obra de teatro la profesora le dio oportunidad de que ellos mismo escribieran el guion de manera que cada uno de los integrantes se organizaron trabajaron cooperativamente   cada estudiante le puso su empeño en el escrito y ese día tenia que realizar la obra unos trabajaron con la familia otros con muñecas poseída , otra obra fue de fútbol y la ultima fue de una niña que fue adoptada pero quería ser bailarina de vale    cada obra diferente cada estudiante le puso empeño a su papel trabajaron en equipo y se vio reflejado la moraleja de cada obra , la profesora para concluir los felicito por su desempeño reflejo de lo que ellos produjeron tenia una enseñanza y que estaba orgullosa del trabajo que realizaron. En el momento de evaluar tomo en cuenta el guion , como trabajaron en equipo y la actuación y la animación o la vestimenta de cada actor .



Luego nos fuimos al recreo, como no tuvieron clases de educación física  la profesora y yo nos desplazamos para la cancha   y ahí las niñas y niños se pusieron a jugar fútbol estuvimos un rato y después nos dirigimos al salón la profesora les dio permiso de rallarse la franela ya que ellos culminaron sus clases de contenidos y actividades dio por finalizado este lapso, los estudiante comenzaron rallarse le pidieron a la profesora que le escribiera en su franela y así se dio por terminado  ese ´día de clases .


Este  día de observacion siguiendo la continuidad  de los procesos   es preciso señalar  que desde las aulas o fuera de ella,  como se desarrollo en este día, el protagonismo estudiantil donde  obtuvieron  una dependencia  cognoscitiva, la avidez por el saber de manera que no haya miedo en resolver cualquier situación por difícil que esta parezca. Por tanto, el compromiso de uno como  docente  es formar un estudiante    digno de confianza, creativo, motivado, fuerte y constructivo, capaz de desarrollar el potencial que tiene dentro de sí y que sólo él es capaz de desarrollar y de incrementar, bajo la dirección 
 del docente siempre buscando  el interés de los  alumnos al querer  aprender cada día más

No hay comentarios.:

Publicar un comentario